Jóvenes se alquilan por 400 pesos para hacer fila para la vacuna en Tamaulipas

Jóvenes se alquilan por 400 pesos para hacer fila para la vacuna en Tamaulipas

El ofrecimiento se encuentra en diversos grupos de Facebook. Foto: Alfredo Peña

TAMAULIPAS.

Jóvenes residentes de la zona sur de Tamaulipas se han ofrecido por 400 pesos para hacer fila en los diversos centros de atención que hay en Altamira y donde gente de la tercera edad se está aplicando la vacuna anti-covid.

El ofrecimiento se encuentra en diversos grupos de Facebook y que su mayoría son pobladores de la zona conurbada entre Tampico, Madero y Altamira.

Con el lema “Mientras tú duermes, alguien más hace la fila” es como se ofrecen, asegurando que se cuenta con un equipo de jóvenes  que están disponibles para apartar turno desde las 05:00 horas para que más tarde acuda el beneficiario y se aplique la vacuna.

Para los fifís y asalariados que no quieran hacer fila para sus viejitos, 400 por hacer fila desde las cinco jajaja, quién dice yo, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar, para ustedes sigan echadotes durmiendo y lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansando” refiere un anuncio en el blog de “Altamira Vive 2.0”.

 

READ MORE  Ethiopia's COVID-19 cases near 129,000

 

Y alertan que conforme pasen los días el costo subirá hasta 500 pesos.

No se preocupe, nuestro lema es ‘Usted duerme mientras otro hace la fila para su vacuna de covid’… aproveche”.

Desde el 17 de febrero a Tamaulipas llegaron más de 28 mil dosis contra el covid-19 y de las cuales unas 23 mil se destinaron a Altamira que fueron repartidas en 8 unidades de atención.

Los ancianos que fueron llamados se han visto vulnerables ante las largas filas, el sol ardiente que ha habido durante estos días y la falta de organización portarte de las autoridades federales. Esto ha motivado a que muchos se vean tentados al ofrecimiento de  los  muchachos.

READ MORE  Angola: Covid-19 - Angola Reports 177 Recoveries and 29 Positive Cases

Por su parte, las autoridades pidieron denunciar este tipo de abuso ante Bienestar Social.

Visita nuestra Última hora

Source link

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*