Coahuila busca regreso a clases en modelo híbrido

Coahuila busca regreso a clases en modelo híbrido

COAHUILA

El Subcomité de Salud Región Centro-Desierto analiza el regreso a las aulas de manera hibrida en instituciones privadas sin bajar la guardia en medidas sanitarias en Coahuila.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador general de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno del estado, expuso que los colegios privados han pedido ir a educación presencial de manera híbrida previa autorización de la Secretaria de Educación Pública en la entidad, lo que sería apoyado por medio del Subcomité Regional para cobertura de revisión y cumplir normativas.

En las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, se llevó a cabo la sesión donde se acordó la renovación de clases híbridas presenciales en colegios particulares, desde jardín de niños hasta nivel profesional, en la Región Centro de forma paulatina.

READ MORE  Pakistan records 4,368 fresh corona infections, positivity rate stands up 10.29 per cent - SUCH TV

Llevar a cabo una capacitación por municipio en el caso de colegios particulares, para que se sigan protocolos establecidos por las Jurisdicciones Sanitarias y estar preparados para cuando se autorice.

 

 

 

jcs

Source link

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*