Miguel Herrera

Miguel Herrera

 

Pasó la Navidad en casa con su familia y con gran optimismo. A pesar de su salida del América, Miguel sabe que le lloverán ofertas y que está en una posición para poder elegir lo que quiera hacer en el futuro.

Es uno de los mejores entrenadores que tiene este país y trabaja muy bien en el día a día. Además con su personalidad le imprime un sello muy especial a sus equipos.

Ofrecimientos de países exóticos y además la posibilidad de dirigir a la selección chilena están permanentemente en su teléfono.

Sigo sin entender cómo es que Cruz Azul no lo contrató de inmediato para hacer un proyecto a largo plazo.

READ MORE  Fontes Concedes, Republican Stephen Richer Will Be Next Maricopa County Recorder

Miguel puede estar muy tranquilo, porque sus resultados en el América fueron muy buenos y merecía la oportunidad de continuar en el club. Yo creo que se van a arrepentir de haberlo dejado ir.

Y se van a arrepentir porque encontrar a un técnico con esa personalidad y franqueza, además de lo que sabe de futbol, es muy complicado de encontrar.

Le viene bien a Herrera un poco de descanso y desintoxicarse del futbol. Debe seguir aprendiendo, viajar todo lo posible y ver futbol de todas partes del mundo.

Aprender de sus errores y volver con más ganas al equipo o selección que le guste. Él podrá decidir dónde y cuándo vuelve al futbol profesional.

READ MORE  Descuido de peatones mata 50% de plantas

Si yo tuviera un equipo, lo buscaría de inmediato, porque además se compromete en serio con los proyectos que se le presentan.

En 2021 con toda seguridad lo veremos de regreso.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 

 

Source link

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*